sábado, 27 de agosto de 2011

Otras Galaxias

Hoy es el comienzo de los tiempos.
Hoy cuando la estrella polar se deshaga
se chocaran los planetas contra el Sol
y todos los seres de la galaxia
serán absorbidos por los agujeros negros.

Átomos humanos incoherentes,
discurrirán entre millones de constelaciones.
A millones de años luz,
miles de astros dejaran de iluminar
porque ya no quedan razones.

Suburbios de inmoralidad,
supremos de igualdad,
ser o no ser sin realidad
porque vivir nunca fue fácil
y la galaxia no se para a esperar.

No quiero quedarme solo.
Tengo miedo a la oscuridad,
no quiero ser paisaje arbolado,
ni juguete nuevo que desear.
Tengo miedo a que no
nos volvamos a encontrar,
tengo menos miedo a la mentira
que a la verdad.

Un recuerdo solitario
es el peor de los castigos,
te atormenta, te persigue,
te ahoga, te asfixia, te intoxica.
Un sueño inalcanzable
es la imagen que nos falta
para completar nuestro puzzle de la vida,
es la completa irrealidad.

Constelaciones... Filosofías.
Estelas... Anacrónicas.
Órbitas... Discrepancias.
Meteoritos... En el alma.
El Sol y la Luna
te llenan el espacio de calma.

Otras galaxias,
otras ideas sin igual,
otras cuestiones sin resolver
otras respuestas sin contestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...