lunes, 2 de enero de 2012

La Hija del Viento

Emergeré de entre las sombras,
y mi voz saldrá acompañada
por los acordes de La Hija del Viento
para inspirarme por dentro,
para que se escape lo que siento,
para que cada amanecer no sea nuestro,
sean tus ojos azules iluminando
lo que alcance al descubierto.

Seré ese haz de luz
que se cuela por tu ventana fugazmente,
de noche cuando todos duermen
para descubrirte desnuda sobre tu cama,
para vigilar que ninguno de tus enemigos te daña.

Saldré en silencio de tu cuarto
al llegar la mañana,
para poner el Sol lo más alto posible,
para que nadie lo robe.
Saldré al llegar la mañana,
para que las flores
tengan el aroma que tanto extrañas.

Entre estos buenos aires,
te sentirás en casa...
Y cuando menos te lo esperes,
allí estaré yo.
Para partirme el corazón en dos,
para que me arranques de cuajo
lo que podría ser, por amor.
Para llevartelo si no es así
y arrancarme lo que me cause dolor,
para que me lleves lejos,
dónde el verde es la esperanza,
dónde nazca de mi la inspiración.

Siempre me dijeron
que Florencia era hermosa,
siempre me dijeron
que era la ciudad
mas inspiradora del mundo,
pero nunca supe cuanto
hasta que no me llevaron allí,
hasta que nadie me invitó
de nuevo a vivir.

Pero lo que nadie sabe
es que dentro de ella,
se esconde esa cálida palidez
que cubre sus calles de paz.
En que cada figura,
cada arquitectura,
cada una de sus pinturas,
está trazada por las curvas
de esta dulce locura.
En las ojeras de los paseos desvelados
por esta Luna que desprende su hermosura,
entre las charlas de ayer noche,
hasta que se vaya la bruma

Traéme de vuelta aquí,
porque siempre he estado,
porque tal vez nunca me fui;
traéme de vuelta aquí,
y sopla fuerte, sopla
y empújame a pasear contigo
por las calles de Madrid,
que yo me tatuaré
tu imagen en el pecho,
cerca de la roca
que guardo en mi interior,
donde antes hubo un corazón.

Cañitas en la Latina,
paseítos para el mes de Abril,
decirnos mil boludeces,
mirarnos absurdamente y reír...
Agarrarte de la mano
y ahogarme en tus ojos,
para cuando me beses,
me hagas resurgir.
Para estar a tu lado,
y sólo hacerte feliz,
aunque haya dias como este,
que amanecen desde el gris.

Sueño, sueño, sueño...
Y me vuelvo a dormir.
Sueño y los acordes de esa canción
me acunan al dormir,
sueño y la Luna se posa en lo alto,
y tu La Hija del Viento,
me llevas al infinito,
me enseñas otra forma de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...