miércoles, 8 de febrero de 2012

Cometas en el cielo

El cielo será azul
y volaran como gaviotas
las cometas en el cielo,
tiñendolo de colores,
jugando con los gorriones,
sin temblar de frío pero con miedo.

A veces descenderán suavemente,
a veces enloquecidas e incoherentes
surcaran el inmenso añil impudentes,
y serán juguetonas e indecentes,
mientras tus dulces labios me mienten.

El cielo será azul
y solo me encontraré,
ya no estarás tú
ni las cometas del cielo,
ni el susurro de un te quiero.

Cortaré el viento,
y detendré con mi ingenuo vuelo
el incesante compás del tiempo.
Cortaré el tiempo,
y seré fugaz como una ráfaga
de ingobernable sentimiento.

El cielo será azul,
y hallé el trocito de corazón
que dejaste en el mar, en mi sur.
Las cometas en el cielo,
iluminadas por brillantes centellas
demostraran en silencio y sinceras
que eres tú la más bella.

Volarán las cometas en el cielo
y mi razón volará tras ella,
volarán las cometas a ras de suelo
para anillar en tu dedo una estrella.
Volarán y volarán,
que nadie me aleje de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...