domingo, 12 de septiembre de 2010

Luz de Mar

Todo era penumbra, todo era oscuro,
nada tenía sentido,
hasta que caminando por los días
me golpeó en el rostro aquel brillo indudable.
Luz de Mar que me ciega,
Luz de Mar profunda y pura,
Luz de Mar ahoga mis dudas...

La Luz de Mar se cuela por cualquier resquicio
de las persianas de mi corazón
y me descubre solo
caminando agarrado del brazo de la soledad,
me arrebata de ella,
sólo espero que sea ella
quien quiera pasear conmigo.
Que poco a poco me descubra.

Yo por mi parte creo conocerla bien,
esa sonrisa sincera,
esos aires de flamenca,
esos ojos radiantes.
Sus formas, su piel morena,
el azabache de su pelo,
sus labios que me han robado el alma...
Luz de Mar que me llena la vida,
Luz de Mar,ahoga mis dudas.

Nunca dejes de alumbrar corazones,
aunque la calidez de tus besos
me arropasen por un segundo...
No dejes que las sombras enfríen tus gestos,
llámame si necesitas cobijo,
intentaré que tu llama no se apague,
lo intentaré aunque del cielo
lluevan lágrimas a raudales.
Luz de Mar, no me olvides
que presiento que algo grande
nos llenará de despertares.
Luz de Mar, al olor de las rosas
te sorprenderé entre las sábanas
donde se unen los mares.

Luz de Mar calienta mi rostro,
dale la calidez necesaria
para confiar de nuevo en el ser humano.
Luz de Mar volveré a verte de nuevo
aunque me deje la vida
en este extraño juego,
en el que los locos se queman
por el amor, por su fuego.
Luz de Mar que me ciega,
Luz de Mar profunda y pura,
Luz de Mar despojame de mis dudas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...