viernes, 24 de septiembre de 2010

Ahí estás

¿Dónde estás princesa?
¿Por qué te escapas de mi vida
sin dejar respuesta?
¿Dónde estás mi reina?
Llevo un millón de horas esperando
y no te tengo cerca.

Llevo tiempo dando vueltas a la rueda,
y mi cabeza no consigue descansar,
llevo tiempo sin mirar a nadie más,
todo eres tú, y tú, y tú...
Sin más, sin nada más...
Eres tú quien completa mi mitad.

Vienes y vas, y al vaivén del aire
el perfume del amor ha saturado la amistad,
Vas y vienes, y al vaivén del tiempo
he arrebatado lo que había
por ser ambicioso, por querer más.
Egoísmo es mi amor por ti,¿verdad?

Flores secas y grava,
paisajes muertos ante tu silencio,
miradas vacías para mi soledad.
Tormentas de verano en invierno,
los segundos vuelven hacia atrás
y mi vida se descabalga si no estás.

Pesadillas de madrugada,
me despierto a la par que me conciencio,
me ha quedado claro que ya nunca estarás.
Sólo es amistad... algo que lamentar,
sólo vuelvo a casa, solo y cabizbajo...
Algo me grita a lo lejos...
A pesar de todo, ahí estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...