sábado, 4 de septiembre de 2010

No dejes nunca de sonreír

No dejes nunca de sonreír
porque tu sonrisa me da aire
e ilumina mi vida
cuando todo se hace oscuro,
cuando los días se hacen cuesta arriba
y me cuesta llegar a la cima.

Refleja tu rostro en el agua,
y deja que la corriente lo arrastre
hacia aquel molino de sentimientos,
dale la fuerza necesaria para mover sus aspas
y que poco a poco los duros momentos se suavicen
y que pasen por mi garganta,
que tu presencia me alimente.

Haz de los días simples segundos,
que pasen rápido por disfrutar el uno del otro,
Borra de aquella vieja canción que tanto escucho,
la frase de desamor que tanto me gusta,
que la busque mientras escucho
su suave melodía a tu lado
y me vuelva loco porque ya no esta.
Simplemente fue un sueño
mientras me devuelves las ganas de vivir.

Mi corazón se despierta
si al amanecer sobresaltado,
no encuentra tu presencia,
él que te llama y tú no contestas,
el que lágrimas derrama
limpia de oscuridad su alma,
todo parece mas limpio
después de la tempestad llega la calma.


Brevedad, fracción de segundos sin ti,
mis párpadeos impiden ver
que sigues ahí enfrente
y esa penumbra me da miedo,
se vuelve contra mi
y congela mis brazos,
sino vienes a mi,
no soy capaz de lanzarlos.

Pero cuando mis ojos
me permiten verte de nuevo
y sigues ahí con tu precioso cabello,
con tus formas, con tus risas,
con tus carcajadas de niño pequeño
me enamoro de ti como un loco.

No dejes nunca de sonreír
porque tu sonrisa me llena de vida,
no dejes nunca de sonreír
porque eres la Luna en mi noche
y el Sol en mi día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...