domingo, 19 de septiembre de 2010

Todo amor acaba siendo dolor

Después de todo el alma se hace pedazos,
y las grietas llegan a mis cimientos.
Yo me derrumbo, me reduzco a cenizas
y todo porque ya no estás.
Es duro sentirse polvo en mitad de la nada.

Me quedo vagando en el aire,
floto y me traslado,
me llevas donde quieres, me soplas
y me vuelvo a unir
con las moléculas que quedaron rotas.
Me esparces por todo el espacio,
me has derrotado, si,
me has deshecho, me has sacado fuera,
me has matado...

No queda nada de mi, sólo mis letras,
mis frustrados pensamientos,
mis análisis sin orden,
mis sueños y el amor por ti,
porque en algún momento he amado.

Me siento como la última estrella del cielo al amanecer,
apenas ofrezco brillo al cielo iluminado;
un cielo que nadie contempla
y que descubre que lo que paso en la noche
forma parte de nuestro pasado.

Cansado de estar solo,
salí decidido a buscarte
y nunca más te encontré.
Nunca más entre las caras de la gente
hallé tu sonrisa de niña,
nunca más pude escribirte
como cuando fuiste mi musa.

Polvo... Sólo eso soy,
arena cubriendo el desierto.
Sueños rotos...
Olvido que no existe el amor,
allá donde me pose
ya no quiero un rayo de luz,
porque quiero morir sólo
y tranquilo sin ese dolor.

Todo amor acaba siendo dolor,
es absurdo lo sé...
Amar es muy grande,
pero cuando se acaba
el corazón se inflama
y empieza a doler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...