jueves, 16 de septiembre de 2010

Quizá

Quizá me sienta sólo y tenga que recurrir
a pensar de nuevo en ti,
pero lo que no te daré nunca
será el placer de verme de nuevo llorar.
No te mereces mis lágrimas,
ni sentir mis pensamientos,
no te mereces mis penas
porque ya no te quiero,
ni verme enamorado de ti,
solo te echaba de menos...

Quizá nunca te tuve
y no hago mas que mentir
a mis pensamientos con mis sueños
para sentirte un poco mas aquí.
No me merezco el silencio,
no me merezco sufrir,
ni tampoco el ser eterno
porque también es bello morir,
morir de amor si se puede
antes que marches de mi.

Quizá el tiempo pase,
o vuelva hacia detrás por ti,
quizá llueva hacia arriba,
y el Sol caliente sin salir,
pero si de verdad estas cerca
dejame verte por fin,
porque he soñado con tus gestos
y no los encuentro al dormir,
porque he bebido de tu boca
y me envenené de ti.

Quizá me ahogue en mis sueños,
o me encuentre cruzando el estrecho
hasta que una ola me arrastre
y me entregue desmayado a tu pecho,
y me dormiré tranquilo
porque mis sueños se han cumplido,
porque sigues tan sencillamente hermosa
y apenas te has movido
por dejarme descansando en tu cuerpo,
porque siempre he sido un crío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...