lunes, 11 de octubre de 2010

Devuélveme la inspiración

Esperaré que tu voz arrase los diques de mi alma
y arrastre mis sentimientos removiendo aquel mar
donde descansaba nuestra verdad a la orilla
bajo la sombra de la sinceridad
dormida entre las palmeras en calma.
Arena fina bajo nuestros pies,
y en esta playa desierta
me encontré de nuevo contigo.
Descubrí que tarde o temprano
llegarías y aquí estás.

Devuélveme la inspiración
de la noches sin sabor
entre ángeles y gaviotas,
devuélveme el tiempo del amor...

Esperaré tus ojos verdes y tu palidez,
esperaré los rizos de tu pelo.
Ilumina mi rostro
y entre las sombras dame calor
donde un día el frío me quemó.
Cúrame esta herida
que me produjo no poder tenerte entonces,
y acaricia mi respiración con la tuya,
frente a tus labios
volver a sentirme humano
y temblar de miedo de amar...

Devuélveme la inspiración
que quiero decirte que te amo,
escondido entre las lineas
de mi próxima canción.

Esperaré tus formas sentado,
tus dorados cabellos de miel y canela,
ahogarme en tus vaivenes de cadera,
como un día me ahogué
en el mar de la desesperanza.
Esperaré el vuelo de las mariposas,
esas que murieron cuando llegó
el frío invierno a oscuras sin amor,
y al calor de tu primavera resucitaron
bailan dentro de mi llenas de emoción.

Devuélveme la inspiración,
devuélveme las ganas
quiero compartir mis días,
deshojar las margaritas del corazón.

Ven y cúrame está herida,
ven aunque sea tarde, ven...
Ven y demuestrame tu valía,
porque formarás parte de mi vida,
entre rosas muertas y acacias dormidas.
Flota en todo mi aire,
despeiname con tus corrientes.
Ven, ven, ven a verme y ven;
ven a decirme entre silencios "ven"
que sin llegar a terminarlo iré.

Devuélveme la inspiración,
son mis versos para mi
como los besos que olvidé recibir
con el verdadero amor.

Esperaré porque sé que esa que me falta eres tú.
Esperaré al son de los latidos de tu corazón.
Esperaré impacientemente impacientado,
esperaré una y otra vez,
porque sé que ese es mi destino,
porque aunque mañana quizás duela,
esperaré sentado, mi herida se cura,
y nuestras almas fugaces vuelan.
Esperaré sin mirar al pasado, furtivo olvido,
viajando al futuro me encuentro
cada día un poquito más cerca de ti,
cada vez un pasito mas alejado de los días
de cielos oscuros y nubes de llantos enredados,
entre truenos y sollozos desesperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...