lunes, 11 de octubre de 2010

Mi imperfección

Mi imperfección es el comienzo de tu locura,
es lo que te mata por dentro,
lo que enerva tus entrañas,
es la vibración de una garganta desafinada.
El percutor sonido que retumba en tu cabeza,
es la magia negra que arranca
el cielo azul ante tus ojos blancos.
Mi imperfección es el motor de tu odiosa razón.

El vuelo raso de tus mentirosas palabras
lo esquivaré por miedo a volver a caer,
porque hoy me has defraudado
y me has clavado la estaca
que destroza mi palidez dilatada.
Al final del camino
sólo queda una vena hinchada de dolor,
y una mirada perdida en el bosque del desamor.

Nada queda ya sin las sonrisas,
para qué...
Me di cuenta entonces que me mentías,
me di cuenta que sin ti
recorrería la senda del tiempo
con la gente que realmente me merecía.
No me discutas más, lo siento.

Estos son mis motivos,
da vértigo empezar de cero,
pero al fin la libertad
me devuelve parte de los sentimientos.
Mi imperfección me despertará de la crueldad
que se descubren en los dulces sueños,
porque aunque el ayer fue bello,
el hoy se pierde entre las olas,
naufragando en mares de odiosos sentimientos.
Mi imperfección es el principio básico
para volver a amar a quien me quiera de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...