miércoles, 27 de octubre de 2010

La solución a tus problemas

Yo tengo la solución a tus problemas.
Si, no lo pienses más,
soy yo y estoy aquí para ayudarte,
para cogerte de la mano cuando te caigas
para curarte las heridas que te hagas.

Yo tengo la solución a tus problemas
y para empezar,
pasan por ser sincero contigo mismo,
porque de nada vale mentirte,
del mismo modo...¿de qué me vale mentirte?

Aceptación,
amor propio sin compasión,
sin dilemas que se estanquen en el corazón,
en el propio o en el de los dos,
en el de aquel que se esconde del Sol.

Eres arena del desierto, y yo
puedo hacer que en ti
crezcan los frutos mas deliciosos,
puedes ser el jardín del Edén,
y el animal más hermoso.

Yo tengo la solución a tus problemas,
ni consejos, ni palabras,
prefiero quedarme con los hechos,
no sirven de nada las promesas
si no se demuestran con gestos.

Yo tengo la solución a tus problemas,
y no se trata solo de amor...
Yo; sólo yo, tengo la solución a tus problemas,
y aunque parezca engreído,
conozco cada pensamiento de tu interior.

Tengo la solución a tus problemas,
y quedo esperando un latido de calor,
me siento esperando tu palabra,
y asintiendo tu acción.
No me des las gracias...
no lo pienses más,
esta es la realidad...
así soy yo en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...