lunes, 21 de febrero de 2011

Frío

Cuando el amor se va
sólo queda frío...
Cuando el amor se va...
Frío. Frío. Frío.
El río se hiela y mi corazón
ya no se siente mío.

Nieva y en mi pelo... Frío.
Mis manos se quedan petrificadas
y se siente,
es mío, esta vivo,
es él blanco y tembloroso,
aunque me duelan las entrañas,
Frío... Frío...

Tus cara se enrojece,
y de tu vergüenza me río...
Y aunque entre tú y yo
apenas hay unos cuantos gemidos
y este frío sentimiento frío,
no olvidaremos que nos hemos querido.

Y yo acurrucado a su lado,
a los pies de esta cama de algodón
me quedo dormido...
Y yo muero porque
de mi alma sale el vacío
como si hubiésemos perdido el partido
y una vez más vuelve el frío...
Frío... El frío... Es frío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...