sábado, 5 de febrero de 2011

Perdóname

Perdóname,
pero no soy quien nació
para hacerte sonreír.
Las palmas de mis manos
están más frías de lo normal
y mis caricias
encienden las heridas de la piel
en lugar de sanar.

Perdóname,
pero no encuentro las fuerzas
para levantarte cuando te caigas,
mi corazón late despacio
y sus caricias
me indican que quizá
no sea el momento
para hacer un sentimiento eterno.

Perdóname,
pero has de volar al siguiente árbol
y yo debo quedarme aquí, sereno...
Mis alas no tienen la fuerza suficiente
para guiarte en este largo recorrido.
No quiero manchar el blancor de tu alma,
no quiero hacerte daño,
eres quien menos lo merece.
Mi corazón es pequeño
y tú eres un gigante
que no conseguiré alcanzar
ni en el mejor de mis sueños.

Perdóname,
porque tu tiempo es tan valioso
como el mayor de los tesoros
y yo no valgo ni tan siquiera
el candado que lo encierra
dentro de ese hermoso cofre.

Mi lugar no está entre tus rubíes
ni tus diamantes sin pulir,
y mucho menos entre las riquezas
que se encuentran alrededor de ti.
Mi destino es tan sólo vivir
y el tuyo es encontrar alguien
que te entregue su mejor sonrisa
y que esté dispuesto a hacerte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...