miércoles, 2 de febrero de 2011

El viento tiene celos

No recordarás mi nombre.
Ayer lo dejé escrito
en la arena de la playa
y el viento lo borró
para llevárselo lejos de ti.
Me arrancaron lejos de tus sentidos.
Me secuestraron en la oscuridad
y me abandonaron
en el cajón del olvido.

El viento tiene celos,
porque no es quien se bebe tus suspiros
ni quien mesa tu pelo...
El viento tiene miedo
de que el aire que respiras desaparezca
y sea yo quien ocupe
lo que hay en tu interior.
El viento se enamoró de ti,
a pesar de que ese amor
fuese imposible tenerlo.

Me arrastró por el suelo,
me hirió, me golpeó
y por momentos me dolió...
Pero a la décima caída
ese daño desapareció
y el tibio placer de sufrir por ti
lentamente me desnudó.
Me llenó de jirones la piel,
y el rojo pasión de mi sangre
tiño las ropas que cubrían
el lecho donde descansa este corazón.

Tu fragancia dormida de nácar
te pregunta por mi al despertar.
Mi ausencia desnuda de caricias,
incendia los bosques de tu dermis
porque el agua de mis besos
no te logra refrescar.
El viento aviva las llamas...
El viento celoso es culpable
de no querer dejarme amar.
Y tu te despiertas...
Y mi falta a tu lado
cada día te duele más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...