sábado, 26 de febrero de 2011

Hoy me toca a mi

Hoy me toca a mi ser la estrella
que ilumine tu firmamento,
y orientarte durante la noche
para que llegues tranquila a casa
y puedas pensar en mi, soy un sentimiento.

Hoy me toca a mi colarme por tu ventana,
y desearte buenas noches,
arroparte cuando tengas frío
y vigilar que tengas dulces sueños
mientras que aquel fantasma se esconde.

Hoy me toca a mi ser
dueño de tus buenos presagios,
y causante de tus buenos momentos
porque nunca es suficiente,
y yo quiero ser parte de tu espacio.

Hoy me toca a mi
porque soy yo quien te roba una sonrisa
y quien te hace féliz,
yo soy quien descubrió
tus auténticas caricias.

Hoy me toca a mi despertarme a tu lado
peinarte el cabello con mis dedos,
para que cuando abras los ojos
permanezcas tan bella como siempre
y sientan envidian de nosotros en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...