lunes, 30 de mayo de 2011

De noche

De noche... eres luz, eres Tierra, eres vida,
eres la autentica caricia, sincera a escondidas.

De noche todo es diferente.
La ciudad se duerme
y la Luna nos cubre
con su manta de estrellas
para que no cojamos frío.
El silencio se va colando
poco a poco por debajo de la puerta
y todos caemos rendidos
en el dulce sueño que nos regala.

De noche... cuando el cielo es sincero
acarició tu sedoso pelo.

De noche todo es magia.
Los cuerpos sienten la atracción
y las pieles se imantan,
mientras que nuestras caricias
se electrifican intermitentes
y la temperatura sube lentamente.
El ambiente se carga
y mi alma se empaña,
mientras hacemos el amor en el coche
antes de que llegue la mañana.

De noche... te regalo el perfume de la Luna
para que no te comparen con ninguna.

De noche todo es mas intenso.
El rocío de la noche
hace desprender del ambiente
los aromas ocultos durante el día.
El olor a hierba mojada,
el romero del jardín,
y las rosas de tu ventana
se despiertan ingenuas
con los farolillos encendidos al alba.

De noche... apagas el incendio de mi cuerpo,
y la sed de mi garganta con tus besos.

De noche todo es eterno.
El veneno de las emociones
nos inyecta la sinceridad,
y no hago mas que repetir
las mismas infernales canciones.
Las que tanto te gustan,
y a mi ahora me matan las razones
porque me has robado
un par de sencillas emociones.

De noche... caeré rendido a tus pies,
hasta que llegue el próximo amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...