domingo, 1 de mayo de 2011

Hoy

Hoy, después de mucho tiempo
volví a llorar.
Hoy, cuando abrí la puerta
y vi que eras tú,
amada y odiada soledad.

Me besaste en los labios,
y un nudo en mi garganta
cortó mi respiración,
por momentos pensé
que me ahogaba con tu llegada.

Mis ojos se inundaron,
y esa lágrima frágil
se decidió a viajar
a través de mis mejillas,
fue mas valiente que yo,
cuando me dijiste adiós.

Acariciaste mi rostro,
y me tatuaste en él
cada uno de tus sentimientos,
la rabia y el rencor,
te devolvían a mi.

Hoy, después de mucho tiempo
a pesar del brillo del Sol,
cuando de mis labios
salió ese no,
volví a llorar.

Deseo tenerte entre mis brazos
que el dolor me impide
volver de nuevo al país de los sueños.
Deseo tenerte porque aún te quiero,
pero me duele mi alma y es sincero.

Enfurecida saliste por la puerta,
descastada, disparada
y con mi lágrima secuestrada.
Quisiste el perdón divino
y te quemaste entre las llamas del destino.

Yo por mi parte,
volví de nuevo a mi camino,
esperando un empujón
que me hiciese andar de nuevo,
para cruzar este inmenso cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...