domingo, 24 de abril de 2011

El secreto de Laura

Hoy desperté pensando
de nuevo en ella.
Me faltó una bocanada de aire.
Alivié mi equipaje sin el aura,
por desconocer su misterio,
el secreto de la linda Laura.

Su extraño secreto
me hizo esclavo de un sentimiento,
me llevó a idealizarla,
me condujo a un camino sin retorno,
dentro de mi corazón
se escuchó el grito de mi lamento.

Caminé por su vida
y no encontré nada.
Recorrí con ella sus días
y la descubro ahogada
por la cicatriz de un mal recuerdo
que nunca dejó de sangrar.

Su sonrisa por momentos se rompe,
su corazón late al revés,
su mirada se esconde.
La busco entre la gente,
entre los rostros difusos,
y su sentimiento sigue sin aparecer,
su secreto sigue oculto
en el cofre de los recuerdos.

He ido y venido
de su corazón al mío,
y no he sido capaz de abrirlo
con la llave maestra de mis acciones.
He vuelto a ir
y ella me recibe con un abrazo,
pero no me deja entrar,
no se bien si porque no quiere
o por miedo a que la herida
se vuelva a abrir.

Tus ojos enturbian mi alma,
hacen que el oleaje de mi sangre
golpeé con fuerza en las paredes
de los diques solidos
que construí con el dolor,
con las malas experiencias.
Tus ojos ablandan mis emociones,
esa piel helada, esa tristeza
que rara vez se torna en alegría,
me hace infeliz,
se me enojan las razones.

Tus manos suaves,
tu gracia con las palabras,
tu conciencia, tu alma.
La cintura, tus caderas,
me ata el deseo de tenerte,
me anuda el corazón con las cadenas.
Tu mirada de niña,
en ocasiones te disfrazas de mala,
pero en el fondo eres buena.

Tus acciones,
la contundencia de tus decisiones,
el carpediem, miles de sensaciones.
El secreto sigue oculto
entre las ascuas del fuego
que se apagó antes de tiempo,
por el viento de los desamores.

Nunca te haré daño...
Siempre estaré ahí,
esperando a que se encienda
la luz del cuarto
donde escondes tus secretos.
No sufras por el pasado...
El futuro lo descubriremos
aunque intentemos esquivarlo,
se bueno o sea malo,
juntos lo superaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...