lunes, 5 de septiembre de 2011

Cada mínimo momento

Cuando se pierde la ilusión,
se pierden las ganas.
Cuando se pierde el corazón,
se encienden las llamas.
Cuando no queda mas que la razón,
se queman mis entrañas.

A cada latido es mas lento,
a cada gemido mas te siento.
Por el cielo van, por el cielo,
los vanidosos sentimientos.
Por el suelo van, por el suelo,
y yo me quemo por no saber de ti
a cada mínimo momento.

Cuando no tengo sueño,
me sobra el tiempo.
Cuando no siento dentro,
mis piedras rompen el cuento.
Cuando no te miento,
no estoy ocultando lo que siento.

Van y vienen; y vienen y van
y los días se pasan,
los sentimientos se quedan,
los amores que vendrán.
Vienen y van; y van y vienen
y mientras por el camino
van los corazones y se retienen
hasta que los liberen.

Cuando el agua moje mis pies,
el calor secará mi cabeza.
Cuando todos vivamos del revés,
tu conciencia andarás derecha.
Cuando el mundo lo celebre de pie,
veras pasar el cadáver de la esperanza
por delante de la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...