miércoles, 7 de septiembre de 2011

Te quiero escondido

Robaré la luna por volverte a ver,
robaré las estrellas
para que en tu pelo puedan hacer
un inmenso firmamento
en el que besarte
hasta que nos encuentre el amanecer.

Robaré el agua por si tienes sed,
y me llevaré las flores
para plantarlas en tu piel
antes fría y desnuda
para hacerlas florecer,
y hacer de ti el paraíso eterno
donde llegar a perecer.

Robaré los vuelos del viento
para erizarte suavemente la piel,
robaré el ruido del trueno
para que no temas
que el sueño se rompa
antes de que la luz llegue a crecer.

Robaré las canciones tristes
para que tu sonrisa sea la dueña
de tu rostro una y otra vez.
Cerraré las puertas del infierno
por si algun demonio se escapa
y quiere secuestrarte
antes de que la palabra amor
se tatúe con lagrimas de alegria
en la fina textura de tu piel.

Robaré la tristeza de los dias grises,
robaré la locura
de lo que nos marca el destino,
robaré del tiempo
los segundos que no pase contigo,
robaré de mi alma
el te quiero que dejé escondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...