domingo, 25 de septiembre de 2011

Mi incendio por dentro

A veces me elevo
y vuelo hacia tu casa
para alcanzar si te veo,
para decirte sin prisa
que te echo de menos,
para darte con calma
un sincero te quiero,
para regalarte el más dulce
de todos mis besos.

A veces me incendio
y prendo fuego a todos
y cada uno de mis sentimientos,
porque me imagino amándote
y se parte por mitad
ese pedacito de mi cielo.
Son esos sinceros momentos,
son a medias de los dos,
son los que tenemos
en mitad de la palabra te quiero.

A veces me siento
a veces te tiento,
hay veces que siento en verano
el auténtico frío de invierno,
hay veces que no sé
como me corres por dentro,
a veces me siento un pobre segundo
perdido dentro de todos tus recuerdos.

Cuando todo pase
y dé con mis huesos
en el hueco del infierno,
que alguien me recuerde
que fue por no decir
todo aquello que siento,
todo lo que corre por dentro.
Cuando todo pase
que se salga el Sol de noche,
y que vuelva la Luna
a alumbrar de día
nuestros tímidos cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...