jueves, 1 de septiembre de 2011

Seré

Seré intangible,
seré transparente
y me iré...
Frágilmente caeré al suelo,
y la planta de mis manos
se quedaran frías.

Seré un vacío,
un reflejo del espejo,
una mentira en el agua.
Seré un hueco en un armario,
un cajón vacío y apolillado,
una pastilla de jabón aromática
sin aromas que soltar.

Seré una hoja seca,
un árbol desnudo en primavera,
una flor sin pétalos,
sin colores vivos.

Seré de sal para escocer
cuando ya no me quieras mas.
Seré de sal,
para quitarte el dulce
de esta amarga verdad
que me acabas de contar.

Seré monóxido de carbono,
seré una bomba nuclear,
seré la destrucción masiva
porque tu corazón y yo
ya no bailamos al mismo compás.

Seré del tiempo pasado,
seré hijo de Barrabas,
el discípulo del mal,
la sombra alargada
que cubre este hermoso lugar.

Seré una daga clavada en una rosa,
seré la cruz oxidada de mi puñal,
seré parte de las tinieblas de la noche
porque ya no me amas de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...