viernes, 27 de octubre de 2017

Hace tanto, tanto tiempo

Hace tanto, tanto tiempo,
que ya no me acompaña una musa
a este lado de mis sueños
que se convirtieron en pesadillas

Hace tanto, tanto tiempo,
que no existen poemas
que parece como si el mundo
hubiese encontrado otro Edén.

Hace tanto, tanto tiempo,
que las canciones no hablan de ti,
que confieso haber olvidado
lo que la vida me obligó a aprender
para seguir viviendo.

Hace tanto, tanto tiempo
que el invierno no me abraza
que parece que el frío
se marchó para que hoy
lo echase de menos.

Hace tanto, tanto tiempo
que el tiempo se detuvo
que a pesar de marcharte
aún hoy siento
que decidiste morir en mis adentros.

Hace tanto, tanto tiempo
que el amor se fue,
que mañana
cuando ya no esté entre nosotros
ni tan siquiera pensaremos en él.

Hace tanto, tanto tiempo
que llegó el tiempo de decir adiós
que ahora cuando debemos despedirnos
el olvido hizo eterno
y la nostalgia se apoderó de mis instintos.

Hace tanto, tanto tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...