viernes, 27 de octubre de 2017

Volveré a ti

Que no nos roben los Te Quiero.
Que el aire me lleve a ti.
Que vivir es vivir sintiendo
y no nos quiten las ganas de seguir
aunque vivamos con miedo
a tener una pesadilla sin dormir.

Que se abran las puertas del cielo
para los héroes que decidan
iniciar su eterno vuelo
para conquistar el mundo
con la inercia de su sonrisa.

Es vida y es vivir...
Tú eres principios
Y yo soy así... vida
Vida que vive
respirando cada segundo,
esperando cada latido
porque aún nos queda
mucho por sentir.

Que nos duela la piel
a cada pequeña caricia,
que querer y perder
nos roben la mejor sonrisa.
Que un mensaje a destiempo
nos arrugue la camisa.

Todo vuelve allí.
Tarde o temprano,
volveré a ti.
Al polvo de la tierra,
y al que nos faltó por echar
a ras de suelo,
para cubrirnos de miedos
a pesar de estar desnudos.

Mi corazón vuelve a ti,
donde se quedaron mis sentimientos.
¿Donde está el amor
y esto que llevo dentro?
Lo busco, lo busco y no lo encuentro.
Donde quedó si quebró la soledad
y ahora no muero si no te tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...