sábado, 21 de agosto de 2010

Me gustaría ser viento y volar

Me gustaría ser viento y volar...
Elevarme a los cielos
y entre bandadas de hermanos
dirigirnos todos al mismo lugar,
buscar la libertad.
El odio llevo a muchos a la cárcel,
el amor a otros les dará la libertad,
les cubrirá de buenos sentimientos
les hará cambiar.


Me gustaría ser viento y volar...
Llegar a lugares insólitos,
ser quien acaricie tu pelo,
quien te despeine,
quien te erice la piel sólo al sentirme cerca.
Nunca te llegaré a tocar.


Me gustaría ser viento y volar...
Allí desde el cielo asomarme
al balcón de los sentimientos escondidos,
miraros al calor de los buenos momentos,
y como dice un buen amigo,
que sea "Tu Recuerdo"
quien me haga desprender una lágrima,
que recibirás en tu rostro.
Me sentirás cerca, sabrás que soy yo.


Me gustaría ser viento y volar...
Fundirme entre las nubes, empujarlas...
Llevarlas a nuevas ciudades,
deshacerlas por mi fuerza,
hacer que se besen por mis silbidos.
Convertirlas en pequeñas niñas
que recorren las constelaciones del cielo.


Me gustaría ser viento y volar...
Robar del tendedero un vestido,
ese de terciopelo gris,
ese que te regalo tu primer amor,
del que todavía sigues enamorada,
me lo has confesado alguna noche al oído
sentada en la terraza mirando las estrellas.
Quizá nadie te oyese...
yo por mi parte siempre estaré ahí
y tú nunca lo sabrás.

Me gustaría ser viento y volar...
Me esconderé entre las ramas del árbol,
quizás se agiten cuando me pose en ellas,
quizás caiga alguna hoja seca,
y es que el otoño se acerca
y las copas se desnudan de verdes,
como lo hace mi corazón
cuando escribo de ti.

Me gustaría ser viento y volar...
Ser el sueño de una noche de verano,
ser cien años de soledad,
ser rima y leyenda,
o mejor ser rucio Platero de gris luna
y llevarte a los caminos del campo.
Descubrirte las ideas de los escritores,
solo las que vagan por las estrellas,
las que son buenas
y que nunca se escriben,
las que son un momento de genialidad
y su brillo las lleva a olvidar.

Me gustaría ser viento y volar...
Transportar los versos que salen de la boca
del poeta que te ama a escondidas
mientras la noche le esconde entre sus letras,
le desnuda de fragilidad y emociones.
Ser palabra que llega al alma,
ser palabra de oración amarga
ser tartamudeo por las lágrimas de sinceridad.

Me gustaría ser viento y volar...
Llevar la música a un rincón sin luz e iluminarlo,
que con el acorde de mi voz sonrías sin temor,
que con la escala del sonido de aquella guitarra
subas a la cima del mundo,
que encuentres el amor eterno
y el deseo de otros cuerpos.

Me gustaría ser viento y volar...
y volver junto a ti,
y volver a volver para una vez mas empezar,
y volar, hacer de mis alas
una razón de amor más
para volar al paraíso y hacerte soñar,
con que la vida no es perfecta
y ahí reside la auténtica felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...