miércoles, 5 de enero de 2011

Estado febril

Estado febril, delirante locura,
el insomnio llena mi noche de amargura
y tu sigues ahí escondida
tras el ventanal que refleja
una silueta de dulzura...

Amiga Luna
llena mis pesadillas de hermosas figuras,
con lo extravagante
que hallas en mi alma que escapa prematura,
de lo que hay dentro de mi cordura.

Estado febril, sueños deshechos,
entorno mi cabeza hacia mi plano derecho
entonces me encojo
y mas tarde, no duermo
entonces me enciendo
con el frío sin tus besos.

Paisajes desiertos,
paraísos con luz tenue
y entonces no siento,
solo percibo el calor solitario
del fuego en este infierno.

Alucinaciones neoquímicas,
y cosquilleo en mis manos
las que una vez se unieron, místicas,
las que aquella vez enfriaron
porque me faltaba música,
porque la siento tan dentro,
porque es la única.

Estado febril, amarga condena,
recluido en la cárcel,
con más paz que pena,
me desperté de este invento perdido
y en la mesa camilla,
ya estaba preparada mi cena.

Estado febril....
¿dónde te escondes
cuando no estás perdido
dentro de mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...