viernes, 7 de enero de 2011

Hacerte feliz

Me hace tan feliz hacerte sonreir,
que un tsunami recorre mi interior
cada vez que lo consigo.
Me encanta ver tu rostro
desprendiendo baños de alegría,
ver esa magnífica sonrisa,
esos ojos vidriosos
son los faros del mar, hermosos.

Verte como única espectadora
de mis tímidas canciones,
llena mi alma de espuma,
llenas de calma mis dunas.
Es difícil ser tan feliz,
y a mi me cuesta hacerlo
pero espero que poco a poco
sea mas común llegar a ti.

Las perlas de tu boca
se descuelgan cada vez
que juego a ser o no ser
aunque te vuelva loca.
No necesito tocarte,
para que sepas lo que siento,
no necesitas mirarme
para que veas que me pierdo.

Dos hoyuelos en tu rostro
por cada sonrisa
que se dibuja en tu faz
sin ser un monstruo.
Surcos infinitos de alegría
que se marcan en la dermis,
surcos que se trabajan día a día
y que no se oculta de la mentira.

Me siento inmensamente feliz,
de ser como soy,
de saber ser que estoy
enamorado de vivir.
Me siento inmensamente feliz
de saber que mirarte
puede hacer que llegues a amarme
cada noche justo antes de acostarme.

Me gusta hacerte feliz,
gratuitamente feliz...
y que nadie te encuentre triste
porque siempre estaré ahi.
Me gusta hacerte feliz,
gentilmente feliz...
porque aunque lo lleves en silencio,
mis sentimientos los llevas dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...