domingo, 9 de enero de 2011

No quiero volver

No quiero volver.
Total... ¿Pa qué?
Si volver significa volver,
volveremos a perder,
e incendiaremos nuestros miedos
una vez, y otra vez y otra vez...

No quiero volver,
si tenerte cerca me provoca
y mi cabeza se vuelve loca,
antes de que el corazón se pierda,
cuando nuestros sentimientos se eleven
para dar luz a un nuevo amanecer.

No quiero volver a volver,
volver a mi otro yo, volver...
Y por volver de nuevo devolver
todo lo que me ha costado ganar
en la vida después de llegar al suelo
tras volar durante vidas sin miedo a caer.

No quiero volver, de nuevo.
No quiero llegarme a revolver
de sentimientos por dentro,
pero no por los sentimientos
sino por lo que llevan escritos
en los latidos del corazón dentro.

No quiero volver, no quiero ser.
No quiero volver a creer,
pero a pesar de todo
esa sensación innata de amar
nos lleva, nos arrastra a ello,
y me deja de nuevo a sus pies.
No me hagas daño... Cuídame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...