lunes, 14 de marzo de 2011

No dejo de pensar ni un sólo segundo en ti

No sé que me habrás hecho
pero no dejo de pensar
ni un sólo segundo en ti...
No sé porqué, pero tu veneno
corre y corre por dentro
y me gusta la sensación
que hay creciendo dentro de mi.

Intento olvidar el perfume de tu piel...
intento despegarme de tus besos
intento beberme la vida,
llena de la empalagosa textura de miel...
Amarga cáscara de naranja por fuera
dulce zumo el que sale de su jugo,
y que a sorbitos logro beber.

Ojos verdes de serpiente bendita,
te siento como la piel de niño recién nacido
en este pedacito de amanecer...
Dorados cabellos deslumbran al Sol
cuando la Luna se termina de esconder.
Ojos verdes, soy sumiso de tu ser.
Diamantes de caricias,
deslumbrante brillo en mi mirada
cuando te alcanzo a ver.

No sé como quitarme este fuego
que me abrasa por dentro.
No soy capaz de extinguir el incendio
que provocas en mi ser con tu cuerpo,
al tacto de tus manos en mi rostro.
No quiero descubrir mas música
que la que toca el tambor de mi corazón...

Lejos de redimirse mis instintos
te desean más y más...
y nada más lejos de la realidad
no niego que puedes formar
una parte importante de mi ser,
una gota de lluvia
que se mezcla con el agua del mar.

Al aire no se esconden sentimientos...
al viento no se le escurren los recuerdos del ayer,
al cielo le pido viajar a tu lado
para que desde ahí nos vean las palomas volver,
al tiempo... Paciencia... Tranquilidad
y disfrutar del día a día... Nos irá bien.

No sé que me habrás hecho
pero no dejo de pensar
ni un sólo segundo en ti...
Porque no te olvido ni un segundo
ni quiero que el sueño me aleje
de esto que me estas haciendo sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...