sábado, 5 de marzo de 2011

Vivir

Me quiero agarrar
a la ramita de un árbol
para que no me arrastre
este torrente de emociones
que se llama vida,
y así poder disfrutar
de lo que significa
todo esto que es tan grandioso,
todo lo que envuelve el mundo,
de lo que somos participes,
y que somos herederos,
somos auténticos príncipes.

Me gusta el cantar
del gorrión al amanecer.
Siento nostalgia del Sol
cuando las nubes le cubren
y le impiden podernos ver.
Se que el olor de las plantas
esta hecho para disfrutar de él
y que la verdad de una palabra
es la mentira del que no quiere creer.

Estoy orgulloso de ser humano,
me siento de aquí más que de allí,
estoy sereno porque comprendo al fin,
que vivir es sólo eso... Vivir.
No me sirve de nada estar triste,
no me sirve de nada una lágrima por sufrir,
porque la sonrisa más sincera cura
todas las maldades que se sienten dentro de ti.

Soy parte de un sueño
que construimos entre todos,
soy una pequeña esquina del mundo
que todos tenemos que construir,
aunque algunos vean mas fácil
aquello de derruir.
No quiero dejar de ser quien soy,
por mucho que me cambien las expectativas,
porque ese es mi sentimiento
y lo poquito que tengo, lo doy.
Doy gracias a la vida...
porque al fin he aprendido a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...