martes, 1 de marzo de 2011

¿Qué hago con este amor?

¿Qué hago con este amor?
Si la pasión alcanza mis labios
y no logro entregarte mas que una palabra;
si tu belleza eclipsa todo mi mundo
y me quedo a oscuras cuando te tengo delante.

¿Qué siente este corazón?
Si no tiene mas ganas de latir
que cuando está a tu lado,
y mientras tanto lo siento
como una pesada piedra que llevo dentro.

¿Qué hago con mis sueños?
Si eres tú la única persona
que se esconde detrás de ellos,
si eres tú la dueña
de esos instantes tan pequeños.

¿Qué hago con el tiempo?
Si vuela cuando estoy a tu lado,
y cuando te alejas
no hace más que quedarse quieto,
un segundo es toda una vida exiliado.

¿Qué hago con estos sentimientos?
Si cuando no estas me inquieto,
y cuando te encuentro
mi cuerpecito se deshace por momentos
porque eres lo que mas deseo,
y no consigo encontrar ese momento
en el que susurrarte... Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...