sábado, 2 de julio de 2011

No quiero olvidarme de ti

Hoy mis lágrimas volvieron
para recordarme que estoy vivo
y que aún te siento dentro,
que aún hay un rastro de ti
dentro de mis pensamientos.

Tras esas dos gotas
que por mis mejillas caían,
un rastro, una llamarada
que en mi piel ardían,
la madera de la cerilla
como el aire se consumía.

No quiero olvidarme de ti.
Tal vez no pueda, tal vez no quiera.
No quiero olvidarme de ti.
En verdad te digo amiga
que en mi corazón fuiste la primera.

Jugamos como dos niños,
como dos nubes que se funden en una,
como el agua en su desembocadura,
me diste esa parte de calma
fuiste mi baño de espuma.

Me enseñaste el primer latido,
me mostraste cielo azul
cuando el gris lo había escondido,
me diste aire cuando me ahogue perdido
en el mar de los sentidos.

Aún siento ese dolor,
ese arañazo en el corazón,
esa pinza de cuando me dijiste que no,
esa lluvia entre la piel y el alma
que no acepta que no me amas.

Dime que nunca sentiste nada por mi
porque me niego a reconocer tus palabras,
porque algo dentro de mi me dice
que soy yo quien nació
para que te sientas amada.

Te esperaré sentado en la puerta,
esperaré paciente a que vengas
para darte con sinceridad mis letras,
aunque me digas que no te sientes a mi lado
y aún así demuestres que conmigo te quedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...