sábado, 30 de julio de 2011

Todo fue en vano

Ya no quedan cartas por abrir.
Mi buzón quedó vacío
y tus recuerdos no se acordaron de mi...
Todo fue en vano.
Todos los sueños se esfumaron
y mi mente se quedo dentro de tí,
viví el resto de la vida asustado.

Ya no estaré sentado aquí.
Hoy ya no estoy, hoy me voy.
El tiempo me ha invitado a vivir
y yo salí detrás del aire
con la sonrisa en la boca
buscando ser feliz,
pudo ser contigo,
pero ha de ser sin ti.

La magia se esconde en los bolsillos.
En la calle aún hoy se esconden
los gritos de ingenuidad de los niños.
Limpie de mentiras el barro,
bebí de del agua de la sinceridad.
Tu y yo somos diferentes
pero Dios nos escribió el mismo final.

Ya no juegas con muñecas,
y el polvo las cubre poco a poco,
sin ruido, sin pausa,
sin alterar el paisaje de la calma,
sin que mañana se disfrace de hoy
ni hoy pase a vivir mañana.

Ya no somos lumbre ni cerilla,
ya no sabemos que somos,
no sabemos si somos hermosa mariposa
o sucia y polvoriente polilla,
ya no somos mas que lo que somos,
el que fue a Sevilla,
perdió su silla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...