miércoles, 4 de agosto de 2010

La foto

Hoy subí a tu casa por primera vez y allí entre los recuerdos de un momento seguía él. Aunque solo fuese colgado de una vieja foto, y no son celos porque todos tenemos un pasado, y aunque queramos el pasado es lo único que no podemos cambiar de las vivencias que el tiempo nos ha robado. El pasado permanece inalterable, inamovible a cada nuevo instante; el pasado perdura en el tiempo y tiene la capacidad de modificar nuestra vida a pesar de las ideas, las venideras y las que ya están. Ese fenómeno me estremeció, cubrió mi corazón de miedos llenos de claroscuros, y mi nubes grises llenaron por completo mis sentimientos. Fue mi peor momento, porque todo lo demás llego rodado, los besos sin pasión, las caricias, las risas forman parte de nuestro pasado. La verdad que no me apetecía seguir con aquella farsa pero por ti continúe aún con aquel puñal en mi corazón clavado.

Te confieso que en cuanto pude, salí corriendo de aquella habitación, no aguantaba ni un instante aquel rostro clavándose en mis pupilas mientras tú estabas acompasando tus latidos con los míos, no soportaba tener que besarte y que en el hilo de ojos que quedaba abierto mientras nuestros labios se fundían se colase su ilusión. Me envenenó por dentro, me utilizó y fue él quien hizo el amor contigo aquella noche, estaba poseído por sus gestos. Quizá fue por eso por lo que aquella fue vuestra mejor vez, porque yo allí no estuve, era un mero espectador de mi cuerpo. Recuerdo tu mandíbula apretando contra mi hombro mientras besabas ese cuerpo que era mío pero que no era yo, tus brazos atando mis movimientos a tu elección, tus uñas tatuando en mi piel los restos de una noche de amor. Cuando el climax se hizo patente la foto salió ardiendo, dibujó una llamarada como si de una explosión se tratase, y quedo reducida a cenizas, sin esperar resurgir como un Ave Fénix. Algo salió por mi boca después de aquello y se escapó de mi un gemido de dolor o de pasión, nunca lo sabré, solo pude entrever tu gozo y tu calor, en definitiva descubrí quien era para ti ese que sabía hacerte el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...