viernes, 20 de agosto de 2010

Recuerdos...

Llegado el momento, cuando te falte el aire,
busca un recuerdo alegre, un minuto de ayer.
Llegado el momento, cuando te falte alguien
piensa en los momentos que pasaste con él.
Baúles llenos de sueños,
cajones con momentos inolvidables,
folios con cartas marchitas,
fotos arañadas por el paso del tiempo.

Aquella camisa que te gustaba,
el perfume que te ponías los domingos.
Las miradas a escondidas,
furtivos guiños al amanecer.
Recuerdos de una vida
que descubrimos cuando menos lo esperamos.
Ruedas de paja recorren la calle,
arena del desierto son los sentimientos perdidos,
bolas de fuego salen de nuestra mirada
por un recuerdo dolido del ayer.

Caen uno tras otro los segundos
como gotas de lluvia en un eterno atardecer,
caen uno tras otro los motivos
por los que me aferro a mi alma y a volverte a ver.
Vuelven los minutos recorridos sin miedo,
vuelven, y siento que te escondes sincero
porque ellos son pasado
y tu quizás te olvidaste de decirme te quiero.

Sonrisas diluidas en el reflejo del agua,
otoños enteros esperando a soltarme de tu mano,
inviernos que espero para llegar al cielo
momentos de mi tiempo, mi abrazo a tu cuerpo.
Peinados deshechos de cariño,
trajes de cabello de seda sobre mi piel,
endulzas mi aliento,
me baño en tu perfume esperándote.
Cielos e infiernos,
Dios o demonio,
ángeles y diablos,
celestiales nubes blancas
o llamas del fuego eterno.
nunca supimos de donde vinimos
ni lo que fuimos antes de sentirnos ciertos,
sólo me queda un segundo contigo
sólo tengo mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...