domingo, 17 de abril de 2011

Adiós amor. Adiós mi vida.

Adiós amor...
Adiós mi vida...
Dejaré de estar pendiente
para que puedas ser feliz,
dejaré de estar presente,
para que empieces a vivir.

Adiós amor...
El tacto de mi piel
te echará de menos,
mis manos ya no acariciaran
con cariño tu rostro, tu pelo,
ya no estaré lleno.

Adiós mi vida...
Te dejaré de lado,
a la sombra del camino
a pesar de que hace días
que comencé a amarte.

Adiós amor...
Sacaré de la mesilla de mi cama
los recuerdos que un día
me hicieron tan feliz,
los recuerdos que crecieron
poco a poco por ti.

Adiós mi vida...
Los días desparecieron del calendario,
se hicieron cenizas,
y los esparcí por la arena,
para que no quedase nada.

Adiós amor...
Mi peso se redujo a la mitad
al salir por la puerta,
mi corazón se dividió en dos
y aquello me hizo daño.

Adiós amor...
Adiós mi vida...
Que la noche siga siendo noche
y los días sean algo mas que días.
Que vivir no nos dé miedo,
porque el miedo
no da luz a los días
y el alma a oscuras,
se muere a escondidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...