miércoles, 6 de abril de 2011

Continuará...

Vacio en la inmensidad de está habitacion duerme como siempre mi soledad, dueña de mis pensamientos y de las palabras que nunca llegaré a pronunciar. Dicen que el amor es incierto, dicen que mis sentimientos no son de verdad, cuando amanezca te quiero tener aqui para que me arropes cuando tenga frío, que me tapes cuando la tempestad llegue a mi corazon. Busca mis promesas, las que nunca te hice, en aquel cajon quiza cuando amanezca las pueda cumplir ... Continuará ... Me despierto en mis sueños, los deseos se cumplen y ahi estás tú, sentada en esa banqueta esperando a que yo espabile de esta incursion a mi subconsciente. Estas preciosa en este nuevo encuentro. Tu blusa envuelve tu torso dejando al aire parte de la inmensidad de tu espalda, tu pelo se mueve al aire llenando de fragancia y esencia esta habitacion, tus ojos, tu cristalino se clava en mi mirada mientras me despejo ligeramente ... Diferente es esta forma de vivir y de pensar, diferente eres; mientras me esperas clavada en aquella sombra desnudando la razon, no esperes a que mi mirada te diga las cosas que quieres oir porque mis ojos estan cubiertos de lagrimas y el reflejo de la luna me esta cegando tu paisaje poco a poco ... Continuará ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...