miércoles, 6 de abril de 2011

Declaración de amor... ¿y odio?

Que suba el telón de tu vida,
las tablas de este escenario
cada día están más envejecidas.
Sal ahí y demuéstrame que de verdad sabes hacerlo,
demuéstrame tu talento,
que eres de verdad,
que no eres un espectro
ni una alucinación de mi deseo.

Cada vez que suena aquella melodía,
la tuya y la mía,
se me parte el corazón
pero es que no puedo evitar acordarme de tí,
de tu ausencia,
de tu soledad imperpetrable.

Cada noche las ideas
se me funden con los sueños,
y mis ganas de volver a verte
son inmensas, intensas,
quizá subiendo aquella montaña
logre estar más cerca de tí, ¿no crees?.

Dime de una vez por todas
por qué me dejaste aqui sentado,
quien te secuestro de mi memoria;
cada día que pasa
olvido un trazo más de tu cuerpo,
un aroma de tu piel,
pero crecen mis ganas de quererte,
de tenerte.

Como decía la cancion "que me lleve el aire".

Desnuda mis fantasías donde quiera que estes.
Siéntate conmigo a descansar,
toca mi guitarra,
canta mis canciones,
vuelve a sentirme,
roba mis emociones.

Me muerdo la lengua al pronunciar tu nombre,
me enveneno de deseo.
Dime ahora quien eres,
dime donde estás,
cuéntame las historias que te están pasando,
lo que te haya pasado en este tiempo,
yo te diré que te echo tanto de menos
que hasta el alma se esconde detrás
de los recuerdos porque siente que más cerca de ti esta.

Dime lo que sientes,
dime que alguna vez has sido mía,
dime que los recuerdos no los has perdido.
Enturbía mis sentires,
llename de amaneceres,
robame del aire los abriles,
los jazmines,
el azahar y tus carmines.

Pintame la cara de colores,
arropame el alma, tengo frío.
Duerme conmigo,
dame el veneno de tus labios,
mátame de amor,
llevame contigo,
me robaste la razón,
te entregue mi corazón.

Declaracion de amor y odio,
los mortales llevamos el amor
y el sufrimiento por bandera,
nos gusta complicarnos la vida.

No tires aquella piedra,
alguien te la devolverá
y su golpe será más duro;
¿por qué no lanzas las miradas?
¿por qué no te vienes otra vez conmigo?
¿alguna vez te he querido?
Devuelveme la vida,
entregame las melodias,
mis caricias, y vuelve a ser mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...