miércoles, 6 de abril de 2011

Versos al aire...

Dibujando olvidos
encontré entre tu corazón y el mío
un resquicio por donde se perdía el amor.
Sonrisas dedicadas
a los balcones de los sueños
para sentirnos mejor.
Háblame eternamente
dime que siempre estaremos juntos
y esconde dentro del vientre
los nervios de tu primer fruto.

---------------------------

Silencio...
Todo está en silencio,
y yo camino a oscuras
para lograr separarme de mi sombra.
Mi sombra es esa parte de mi
que ni yo quiero
esa parte que hasta la luz odia.

Silencio ...
que mi corazon hable,
que se calle el mundo
por expresar los sentimientos.
Silencio ...
Por mostrar el corazón
con las manos del mundo,
por tener razón, por besarnos,
por la oscuridad de nuestro amor

------------------------------------

Una imagen, una idea
una foto en blanco y negro,
que enloquece mis sentidos ...
Una cara, una sonrisa
mil sentimientos que me matan,
aunque me siento querido ...
Vidas paralelas, pueblos blancos
bajo la sombra del bellotero
un corazón escondido.
Versos y versos
el corazon de aquel crio.

Nace en el alma del poeta
las palabras de tu vida,
nacen las palabras
algunas desconocidas.
Al lado de la baranda
una escalera regida
hermoso azulejo nácar,
hermosa figura tejida...
Dibujame un rostro nuevo
dibuja tu cara, mi vida
que hoy tu amor sin el mio
es una alma descolorida.

Pasan imparables las horas,
desdigo cada una de las cosas
que algun día soñé dormido;
pasan imparables
pero no me he despedido.

Callejones infinitos en el paisaje de mi mente,
callejones infinitos que en mi corazon florecen.
Recuerdos de la infancia en un patio de vecinos;
recuerdo de mi infancia sin haberte conocido...
Calles estrechas de blanca cal,
macetas colgando ... dulce aroma a azahar

--------------------------------------

Mariposas en la cabeza,
la noria de mi estomago no deja de girar.
Sentimientos enfrentados
a los que me he de enfrentar,
palabras mudas que deseo escuchar.
La paz arropa mi calma,
tu corazon me ha "robao" el alma,
la infancia la recuerdo
en aquel jardin de la Alhambra.
Dibujame tu sonrisa en la piel,
tatúame sentires indescriptibles,
desnuda la verdad de mi mirada,
descúbreme mirando tu silueta,
explicame el porqué de las cosas,
tu sombra me ahoga,
me descoloca la razón.

Lunas, estrellas, mares,
tu piel, la inmensidad,
mi descanso eterno, etéreo.
Describeme la situación cuando
ya no este aqui.
Guardame aquella silla en la terraza
y que en las noches de verano
cuando venga a verte
pueda sentarme a agarrate las manos.

No se como encontrarme,
no se como decirlo,
pero he descubierto el secreto
que esconde la palabra te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...