jueves, 21 de abril de 2011

Quién tiene las soluciones

¿Dónde están guardadas
las cartas de amor que escribimos
cuando eramos ingenuos,
cuando eramos niños?
¿Dónde se quedaron
las tintas que derramamos
entre los mares de sentimientos,
entre los naufragios
que se diluían entre llantos?
¿Dónde se quedaron las palabras
que te decía de corazón?

¿Dónde quedó anclado
el barco que me llevó
al puerto de mi primer romance?
¿Dónde quedaron
las olas de tus besos?
¿Dónde? ¿Dónde están?
¿Quién se enfrentó a mi cuerpo
y no fue capaz de avisarme?
Si antes navegaba sin miedo
en el mar enfurecido de tu cuerpo
hacia frente con mi sueños
al temido temporal,
y ahora cada mañana
me ahogo en la bañera de casa,
pensando en que esa fuerza
es posible que no vuelva más.

¿Dónde están esas cartas de amor?
¿Dónde está la tinta china vertida,
en busca de una sonrisa sincera,
de una esperada y emergente salida?
¿Dónde están las cartas de amor?
¿Dónde se escondió el cartero del deseo?
Es imposible encontrar
solitario y silencioso,
en el desierto de la desconfianza,
mi anillo de compromiso,
entre mil dunas de sal
donde antes era capaz de besarte,
y acariciar sereno tus senos
sin esperar tu permiso.

¿Dónde están los sellos de corazones?
Si hoy no llegan las cartas de amor
porque falta el matasellos de las emociones.
¿Dónde está mi cama entre tus cartones?
¿Dónde duermen las auténticas razones,
las que tienen dos cojones?
¿Dónde residen ahora
nuestras mejores canciones?
¿Dónde se encuentran los colores?
¿Quién es la X de mis ecuaciones?
Despéjame esa amarga duda,
pues eres tú quién tiene las soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...