miércoles, 6 de abril de 2011

Confésate ante mi

... Nacerá un nuevo día en el que todo sea bueno; las nubes grises dejarán paso a un intenso cielo azul, no habrá mas llantos en la cara de aquella niña, no habrá discusiones insensatas. no sé cuando sucederá pero estoy seguro que ese día llegará. Llegará el día en que vuelvas a ser mía, el día en que las caricias arropen mis sueños mas utópicos, cuando tus miradas ruboricen mi alma, cuando las verdades se descubran sin necesidad de simples palabras. Aunque de momento todo sigue como hasta ahora, nubes grises, llantos, y yo sin estar en ti. De veras que no imagines lo que llevo dentro de mi corazon, dentro de mi pecho, en el lugar donde se esconden los sentimientos... Caricias en las penumbras de la luz de aquella vela, confesiones malditas en el lugar de los desamparos, acciones de un día en que te sentía mía, vuelve a ser mi corazón, hazme sentir tu latir ... Dibujame un te quiero en la espalda, descargame de la cruz que llevo a cuestas por no estar contigo, dime que sientes, dime que eso es por mi, confiesa que un día sentiste algo, confésate ante mi. Las palabras se ahogan malditas en la fuente de mis pensamientos, quizá sea un simple preso de ellas, las mariposas vuelan en mi vientre, la luna es más fría sin ti. Vacíame por dentro, róbame el existir... Caricias en el alma, recuerdame el mes en que te sentí, dime que me quieres, mátame; no sé estar sin tí, ¿de que me sirve vivir?, anhelo tus palabras, apuñala la verdad, dejame huir ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...