lunes, 7 de diciembre de 2009

Agujeros blancos

Comienza mi sueño
aquí me encuentro en la azotea de mis recuerdos,
mi guitarra en la mano,
mis canciones en la garganta,
mi voz la arranca el aire
y se la lleva con la melodía y los acordes menores.

A mi lado un piano,
las teclas blancas alumbran las estrellas,
las negras por el contrario,
son la corbata perfecta al perfecto traje armónico
que creamos como los diseñadores mas prestigiosos.

Los versos vuelan junto a las golondrinas
flotan en el aire,
colorean de añil el cielo,
los sonidos purifican el medio ambiente,
los agujeros ahora son blancos.

La paz se impacienta
y atenta a nuestra integridad,
el ser humano es el gran desconocido.
Tantos años de estudio anatómico
y ahora llega el sentimiento forense y nos desarma
se desarbolan todas las tesis reconocidas
y se reconoce una verdad
El ser humano no puede vivir sin amar,
la evolucion, la salud y la enfermedad
dependen solamente del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...