martes, 15 de diciembre de 2009

Diario

El sueño no llega a la morada de mis días, no consigo conciliarme con mis ideas. Tengo el corazón loco, los sentimientos hacen que quizá me refugie demasiado en la escritura de párrafos que para algunos no tienen sentido pero que para mi están ayudandome a encontrar el sendero de mi vida. Las palabras que has escuchado de mi boca han sido duras pero ya no se muy bien lo que quiero, lo que siento, la duda está sembrada al lado de lo que tú significas. La locura esta asentándose en mi mente, me he vuelto loco al pensar que no podría estar a tu lado, pero en esta historia, como en todas las historias, lo que está claro es que somos protagonistas intencionados de confusiones que unas veces agitan los corazones, otras nos sentimos solos, siendo la soledad nuestra mejor compañera, pero espero que pase el tiempo y esto quede como una mera anécdota de un mal momento. Para mí no ha sido nada fácil despertar una mañana y decirme: "hey, espabila que se te está yendo todo de las manos" porque es duro que de tu cabeza salgan las ideas que tantas veces has rechazado, y que siempre has renunciado a ellas y no puedes hacer nada aunque intentas pelear contra ellas, pero acaban derrotando. Malditos pensamientos derrotistas, necesito que hablemos, que nos encontremos de nuevo en el camino que por un momento a tomado distinto curso al mio ... es difícil pero con ilusión lo lograremos ... es difícil que lo entiendas pero yo todavía te quiero, con locura y con sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...