miércoles, 9 de diciembre de 2009

Al cielo irán los demonios

Al cielo irán los demonios
y los ángeles se vestirán de rojo
Serán momentos especiales
cuando decida ver si los cojo o no los cojo

Emergeré de entre las sombras
mas fuerte, mas rápido, mas vivo,
mas grande, con ganas de luchar
con mis alas al aire para secuestrar
lo que tenga que ver con tu felicidad.

Me comeré el veneno de la inmortalidad
es el precio que tengo que pagar
por intentar ser superheroe de tu vida.
Recuerdo nuestro primer beso
entre el humo y la oscuridad.

Las tinieblas del amor tendieron sus redes,
el fuego estalla dentro,
las mariposas mueren,
el alma se escapa por la boca
no duermes...

Insomnio.

Sonrío al despertarme otra noche, estallo...
Otra categoría filosófica, otro estadio.
Análisis personales,
frondoso bosque el de la mentalidad humana,
cada cual en su idea tiene razón,
cada cual no duerme por desamor.

Al cielo irán los demonios,
al infierno bajaran los genios
de lo nuestro, del mundo,
los que nos gastamos tu y yo,
para desnudar nuestro interior.
Para querer ser parte y mediante,
Por robar tu corazón, por secuestrarte.

Me moriré de celos si caminas con otro,
me arrancare el corazón de cuajo
si no consigo hacerte feliz,
soñare cuanto pueda,
en sueños es gratis ser así
el dueño de tu cuerpo,
la vida es mejor si estas aquí.

Todo se mueve alrededor del sol
Todo gira entorno a ti
los satélites son basura espacial
que en cualquier momento tienen que chocar.
Pasaran años, días...
Pasaran, pasaran las vidas
que espero podamos recuperar
y amarnos hasta estallar.

Descubriré esa fuerza dentro de mi
descubriré melodías sueños de aire y añil
soplare con fuerzas las velas y mi deseo pediré
en secreto lo he de mantener,
aunque si me dices "ven"... iré.
No lo podre resistir, es inevitable.
Pero antes gritaré:
"VENCERÉ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...