martes, 15 de diciembre de 2009

Humo

Humo...
El humo cubre mi habitación
al igual que mi cabeza se cubre de ideas.
Aspiro mi cigarrillo.
Ella está en el otro cuarto y respiro.
Sentir su tacto,
suave melocotón en almíbar,
saciarme de la frambuesa de sus labios...
pero vuelve el humo de mi cigarro.

Es difícil conjugar mis ideas
con los versos de mis argumentos.
Pretérito Imperfecto,
sabor amargo en mi conciencia.
Quizás sea de ti pero...
¿cómo lo hago?
El caso es que sé lo que tengo que hacer,
pero el impulso de mis sentidos me empuja,
el imán de la piel, el polo opuesto,
y respiro...
Humo.

El humo se dispersa en esta jaula de grillos,
el humo se agarra alrededor de mi cuello,
el humo se esfuma como la gente sin brillo
el humo dibuja mil símbolos bellos.
¿Me enamoro de algo banal
o de la física melodía real?
Armoniosa melodía la de tus manos,
que un día me acariciaron
como un violín de terciopelo
empujando las notas contra mi corazón.
Desafinado acorde vocal,
las palabras que me golpean,
aquellas que no quiero oír,
y mi sentimiento se esconde y no quiere salir.

Alguien a quien se lo conté
me dijo que hablase contigo,
pero no le quise oír,
¿sería el humo de sus palabras
o el aroma a café de sus ideas?.
Me escondí tras él,
me vestí de silencio un día más y aquí me hallo,
y volveré una vez mas,
por hacer de mi capa un sayo,
a fumar por fumar,
igual que te amo por amar
por el honor a mi verdad.

Hago las cosas que quieres,
por rutina, por costumbre,
y mis pies descalzos
cumplen con el sendero hacia tu cuerpo.
Mis pies que obedecen sus deseos,
obviando que lo que yo quiero me duele
y poquito a poco me muero...
Humo, fumo,
me desprendo de mí
y me entrego a ti.
Divago, disfruto,
vuelvo a sonreír,
porque me haces feliz.

Humo... Humo... y me esfumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...