martes, 15 de diciembre de 2009

La maquina del tiempo

¿Quien no deseo tener alguna vez una maquina del tiempo?

Pues no se cuantos seréis los que leéis mis paranoias, pero seguro que unos cuantos habéis deseado tener una maquina del tiempo en algun momento de vuestras vidas. Yo, a ser sincero en este momento me encantaría tener una maquina para viajar al pasado. Es una historia muy larga que contar pero es fascinante el simple hecho de pensar en recuperar ese instante. Sabéis un momento que me gustaría vivir... el día en que mi padre conoció a mi madre o viceversa, porque en esto del amor nunca sabemos quien conoce a quien, ni quien liga a quien porque unas veces te ligas y otras te dejas ligar que es muy distinto... En fin ese sería un instante que me gustaría vivir. Hay otros tantos como por ejemplo el día que nací, como sería el rostro de mi madre, ¿lloraría? Me imagino que si, que sería indescriptible, que sería ilusionan te, aunque bueno en mi caso a decir verdad si sería feliz pero con sufrimiento, los que mas me conocéis sabréis la historia de mi alumbramiento, los que menos ya os la contaré algún día. En fin son tantas y tantas cosas.

En fin, no se si tendré la maquina del tiempo pero si tengo mis recuerdos y quizá eso la haga funcionar, y viajo a otro día, mi primera palabra o mis primeros pasos, seguro que ambas cosas fueron muy dubitativas de eso no hay duda, valga la redundancia, pero fueron hechos marcados de sinceridad e inocencia. Es imposible la maldad en un niño. Le daré de nuevo al botón de la maquina y viajare al primer día de colegio, ese que tantas veces se me ha venido a la cabeza... joder que buenos ratos he pasado en aquellas cuatro paredes.Cientos y cientos de momentos se amontonan cuanto mas pasan los días. Pero en fin todos deseareis llegar a un momento especial, y ese queramos o no es nuestro primer beso, nuestra primera cita, y yo recordaré en este caso no mi primer amor, sino al de verdad.

Ella es la verdad de mi vida, y no olvidaré jamas aquellas excursiones con los compañeros de clase, como tampoco olvidaré aquellas escapadas a la planta de arriba... como tampoco seré capaz de olvidarme del día que nos casamos, o nuestro primer viaje solos. Me gustaría revivir de nuevo aquellas subidas en autobús a tu casa acompañandote, me encantaría esconderme en el jardín de detrás de tu casa para quedar allí como furtivos y bebernos los besos que nos regalábamos. La maquina del tiempo es indescriptible, es una genialidad... la maquina del tiempo me regala mil caricias, mil momentos en los que me ha aguantado cosas inaguantables, la maquina del tiempo me regala sus sonrisas y mis te quieros, repetidos cientos y cientos de veces, que quizá hayan perdido la fuerza. Pero son la verdad. La maquina del tiempo se oculta, desparece y me devuelve a este momento. ¡Dios, que rabia! vaya mierda de maquina del tiempo, que nos deja a medías; ahora que empezaba a sonreír... Lo que no me podrá quitar esta maquina del tiempo es el día en que mas bella la he visto... El día que por primera vez me dijo que si, que me quería a mi, y eso no lo podré olvidar jamas.

Espero que vosotros disfrutéis de vuestras maquinas del tiempo, y que os transportéis a los momentos mas especiales que tengáis, que os elevéis sobre los momentos y os sonriáis. Pensad que todo esto es efímero y disfrutad de vuestros momentos y de vuestros recuerdos que es lo que nos quedan. Porque las cosas pasan y solo nos quedan ellos. Recordad y sonreír, aunque la maquina del tiempo os devuelva a momentos duros pero, no olvidéis que de ellos se sacan solo conclusiones positivas.

Recupera tu MAQUINA DEL TIEMPO y confía en ella. El futuro no esta escrito, pero nuestro pasado es eterno, y que mejor construirlo sobre nuestros cimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...