viernes, 11 de diciembre de 2009

Reflexiones absurdas --LA CONCIENCIA--

"Sabe Dios como puedo estar pensando esta locura".El ser eterno nos entrego conciencia para castigarnos, ese es el autentico pecado original. La conciencia es el daño psicologico para el ser humano.
No hay dolor mas grande que el que se produce uno mismo por el simple hecho de pensar, de volvernos seres extraños en nuestra propia cabeza. Un desdoble no solo de personalidad sin hacerse patente fisicamente, sino de moralidad que nos atosiga cada uno de nuestros actos. Nos deja una huella imborrable sobre la cual recae todo el peso de nuestros actos. En cualquier momento o situacion es la conciencia quien nos marca como actuar... de ahi esos cambios tan bruscos de comportamiento.

No penseis lo que os digo, es un desdoble de personalidad. Una genialidad que algo ha metido en mi cabeza ahora a las 0:20 del dia 22/07/09. Tal vez sea una simbiosis mistica con el mas allá. Pero no reflexioneis sobre ello o de lo contrario os quedareis como yo...Solos con vuestra conciencia y con la intuicion.Otro dia hablamos de ella.

Un saludo a quien se entretenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...