martes, 15 de diciembre de 2009

Sin formas

Si las palabras fueran aire
llenaría mi cuerpo
pa' decirte con mas fuerzas que te amo,
que un solo susurro
es el soplo de vida que me falta pa' ser alma
y vagar por el universo
en busca de una forma
por convertirme en amar,
por consentirme observar tu desnudez
desde las prendas colgadas detrás de tu puerta,
y ser el perfume que desprenden tu pelo.

Quiero flotar por tus sentimientos,
que me lleves en los momentos
donde solo podamos quedarnos tu y yo
sin formas,
sin cuerdas que aten
la libertad de un amor
que se forjó bajo una luna de otoño.
Búscame en tus deseos mas profundos
quizá yo me encuentre allí,
y sea un oasis de sentimientos
en el desierto de los lamentos.

Búscame; no desesperes...
Búscame quizás me encuentres.
La nitidez de mi aura
te dirá que soy yo,
mi espíritu se desprenderá
de las miradas al infinito.

Siempre estaré contigo
hasta que seamos eternos,
hasta que el aire sea frío,
y nuestras vidas no tengan mas realidad
que la de las piedras de nuestro parque,
aquel donde nos dimos el primer beso
donde te jure ser eterno,
como mi amor, como el Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...