martes, 15 de diciembre de 2009

Odiame

Odiame, no tengas miedo,
odiame, en lo más profundo de la noche,
porque sólo así pensarás en mi
y sólo así, con esos pensamientos,
me tendrás presente por siempre.

Un eclipse de luna,
la alineación de los astros,
el transito interplanetario,
una ciencia infusa,
tu y yo.

Deja que el tiempo avance,
por mucho que pase el tiempo,
te pido: "Odiame".
Ten miedo,
piensa en mi como un ser oscuro,
piensa en mi
como un diablo disfrazado de persona.

Que seas tú la única que no me conozca,
que seas tú la persona que odie mis sentidos,
que seas tú la que se irrita
por respirar el mismo aire que yo,
Que seas tú, pero sólo tú.

Anillos de Saturno,
inmigrantes inidentificados,
basura espacial,
el amor salta por los aires,
la gravedad discurre por el ambiente
tan pronto como el amor se esfuma.

Piensa en mi como un ogro,
como un extraterrestre,
quizá desde que me mordiste
me convertí en un NO MUERTO,
un vampiro chupasangre,
una esquirla de la estaca
que hay que clavarme en el pecho.

Olvidado diamante de sal y agua,
implacable sonrisa de hielo,
tirabuzones azabaches en tus cabellos,
fina seda de arena y espuma en tu piel
intenta olvidarte de decirme
TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...