martes, 15 de diciembre de 2009

Me siento morir

Todo esto se acabo... no se si pensar... me genera un intenso dolor de cabeza. Nunca antes nadie me había vuelto loco y mi amor por ti lo esta consiguiendo... Nunca antes había sentido esto... pensar que te puedo perder me provoca por dentro un sentimiento funesto que nubla todo y cubre de gris mi vida. Necesito abrirme paso entre los arboles del bosque, ver mas allá todo lo que esta pasando. Quizá todo se haya precipitado como un alud con los primeros rayos de sol de primavera... mis pensamientos están arrasando todo sin dejar nada... es increíble... es inigualable... Tu has sido mi primer amor, mi único amor, la persona que me ha hecho sentir especial, la única persona que me ha dado vida dentro...

Solo tu eres el remedio a mi enfermedad, solo tú eres quien puede curar estos síntomas de ansiedad, quien me puede recuperar, para levantarme el animo, para arrancarme una sonrisa, para hacerme ser quien soy... yo sin embargo te haré feliz, no tengo duda... ese es el propósito por el que Dios me trajo al mundo... ser tu bastón de apoyo, ser quien te de una sonrisa, una palabra de apoyo, quien encienda la chispa dentro... estoy convencido...

Por favor dame una señal, una luz que alumbre mi vista... no se que mas decirte... Arrepentimiento??? no sabes lo que me quema por dentro... ¡¡Dios si pudiera soltarlo!!... Encima no llamas, no das señales de vida... y los pocos latidos que consigo escuchar son de desaliento ... Lo siento de verdad, quizá mis síntomas sean mas graves de lo que creí... lo siento... pero quererte es una enfermedad, un veneno mortal que me llevara al otro mundo... nadie me había enseñado que es el amor, y es inmenso y muy duro...

TE NECESITO AUNQUE SE QUE NO LO HE HECHO BIEN ESPERO QUE ME ENTIENDAS... NO SOY NADA SIN TI... ME SIENTO MORIR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...